Vídeo post carrera

Ver resultados 10 Km
Ver resultados 14 Km

Tus inscripciones

Para inscribirte puedes hacerlo directamente, o puedes entrar en tu cuenta y realizar la inscripción sin necesidad de introducir los datos de nuevo.

Si ya tienes una, entra aquí.

Crear cuenta


Si te inscribiste en la Survival Run Collersola pero no acudiste al reemplazamiento, puedes canjear tu inscripción en esta carrera (debes entrar en tu cuenta para ver el botón).

Precios

11 Km

12

17 Km

16

Al inscribirte estás aceptando el reglamento de esta carrera.
Ver reglamento La Cursa del Castell

Para cualquier duda o problema contacta con
admin@crossedline.com

Información

Detalles

Descripción

La inscripción a la carrera incluye

  • Participación en la distancia seleccionada
  • Chip para control de tiempo durante la carrera
  • Butifarra, pa de pagès y bebida
  • Seguro médico incluido

Participando en la carrera regalamos

  • Braga de cuello
  • Medalla finisher

¿Cómo llegar?

Transporte público

  • METRO: L11 – Parada “Torre del Baró” o “Ciutat Meridiana”
  • BUS: 51, 62, 76
  • TREN: Renfe Rodalies – Parada “Torre del Baró”

Vídeo promocional

Ver información de la edición anterior

Dos distancias

11 Km

Descargar TRACK 11 Km en formato .GPX

17 Km

Descargar TRACK 17 Km en formato .GPX

Ayudemos a cuidar el Parque Natural de Collserola

La carrera tiene un componente benéfico. Crossed Line donará un 1 euro por cada participante inscrito de la Cursa del Castell al Centro Cruïlla. Consideramos que es necesario ayudar a ciertas entidades que sin ánimo de lucro le dan la ansiada oportunidad a jóvenes que tienen un alto riesgo social y/o económico. Éste es el caso de Cruïlla, por este motivo hemos decidido apostar por una campaña de recaptación para poder comprar material y diferentes elementos que ayuden a nuestros jóvenes en su ansiada búsqueda de una “primera feina”.

La recaudación se destinará de forma íntegra a Cruïlla para que junto a los jóvenes lleven a cabo actuaciones enmarcadas en el Parc Natural de Collserola, desde mantenimiento de senderos, hasta limpiezas de escombros y desechos, mantenimiento de mobiliario, etc.

NOTA: La donación de los participantes es totalmente voluntaria.

Una vez cerradas las inscripciones se hará publico el total de las donaciones y al finalizar la entrega de trofeos se realizará la entrega de un cheque al responsable del centro.
PES Cruïlla es una entidad privada de iniciativa social sin ánimo de lucro. Promueve diversos proyectos educativos y de prevención para infantes, adolescentes y jóvenes de las familias más necesitadas de la zona. Este centro tiene como marco de acción preferente los barrios de la Zona Norte de Nou Barris y centra su tarea educativa en los ámbitos de ocio, la inserción sociolaboral, la educación formal y la dinamización comunitaria.